Julio 26, 2017

Cámara Guatemalteca de Periodismo imparte taller de actualización en Quetzaltenango

Cámara Guatemalteca de Periodismo, presidida por el Licenciado Mario Fuentes Destarac, impartió el 8 de julio recién pasado, un taller de actualización para Periodistas, abordando el tema “Reformas del Estado y la nota informativa”.

 

A esta actividad, organizada en el hotel Bonifaz de Quetzaltenango, asistió un nutrido número de Periodistas de diversos medios de comunicación del occidente y suroccidente del país, quienes tuvieron una activa participación en cada una de los puntos abordados.

 

El Doctor Luis Ernesto Rodríguez desarrolló el tema “Fortalecimiento de la justicia”, mientras que en el conversatorio del taller participó, además del Doctor Rodríguez, el Licenciado Fuentes Destarac.

 

Otro de los puntos incluidos en la agenda del taller, fue el área práctica. Este estuvo a cargo de la Licenciada Gladys Figueroa, quien explicó a los asistentes, el desarrollo que debe seguir una nota informativa.

 

 

 

 

PRÓXIMA CITA EN ZACAPA

El 22 de julio del presente año, este mismo taller será impartido en Zacapa (Hotel Pasabien) y el 5 agosto en la capital. Para ambas actividades, Cámara Guatemalteca de Periodismo hará las convocatorias respectivas con el fin de lograr la mayor participación posible del gremio periodístico.

 

Con información del Periodista Werner Escalante.
Fotografías cortesía del Periodista Mario Paolo Monterroso.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*