noviembre 18, 2018

Capturan a presunto autor del crimen contra hijo de periodista chiquimulteco

Este 19 de julio, la Unidad de Delitos Cometidos contra Periodistas de la Fiscalía de Derechos Humanos del Ministerio Público (MP) dirigió la aprehensión de Walter Noel González Valdez,  sospechoso de participar en el asesinato de Edwin Daniel Paxtor Ventura,  hijo del periodista Edwin Paxtor.

En las investigaciones coordinadas por la Fiscalía se logró identificar al supuesto responsable de haberle dado muerte a Edwin Daniel Paxtor Ventura el 21 de abril de 2017, aproximadamente a las 17:30 horas, en la pasarela que se encuentra entre la colonia El Zapotillo y el Centro Universitario de Oriente.

En la búsqueda que dio la línea de investigación que trabajaron los fiscales se logró identificar al sindicado, quien tuvo participación directa en el hecho, por lo que fue presentado ante el Juzgado de Primera Instancia Penal de Chiquimula que conocerá el caso.

Paxtor Ventura permaneció en la sala de cuidados intensivos del Hospital Modular durante ocho días a causa de una herida de bala en el rostro que mantenía su estado de salud sumamente delicado, informaron familiares.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*