julio 18, 2018

Diario El Periódico publica artículo que recoge ataques del alcalde hacia la Prensa

Diario El Periódico ha publicado este lunes 29 de enero, un artículo noticioso en el cual recoge declaraciones vertidas por el alcalde capitalino, Álvaro Arzú, quien increpa nuevamente a la Prensa.
 
El jefe edil habló de imposiciones extranjeras en el país manifestó su rechazo hacia los periodistas que cuestionan su trabajo como funcionario.
 
Las declaraciones del funcionario fueron expuestas  en el acto de inauguración del Ciclo de Reservas Militares 2018, en el que participó junto con el presidente Jimmy Morales.
 
 Asimismo, instó al Ejército a “pasar por encima de las cabezas de los medios de comunicación negativos”. En la misma actividad el mandatario y Arzú fueron premiados por la institución armada, por su “liderazgo y apoyo incondicional al Ejército”.

“Guatemala es un pueblo difamado, pero es difamado por nosotros mismos, por nuestros medios informativos; cuando es injusto. Guatemala va para adelante, Guatemala es un país próspero”, mencionó el alcalde capitalino al inicio de su discurso, relata el matutino. (Con información de El Periódico).

 

Leer artículo completo aquí:

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*