octubre 22, 2017

Presuntos pandilleros dan muerte al hijo de un periodista salvadoreño

Marío Herrera Maldonado, un joven de 22 años, hijo del periodista Henry Arana fue asesinado la noche de este martes 26 de septiembre en Jardines del Volcán, en Ciudad Merliot, informaron parientes del joven.

Darío Herrera conducía su vehículo y recién llegaba a su vivienda con su hija de cuatro años cuando fue interceptado por varios supuestos pandilleros quienes de inmediato le dispararon en varias ocasiones. La niña resultó ilesa.

“Me mataron a mi hijo, me mataron a mi hijo”, dijo Henry Arana, quien está ingresado por tratamiento de cáncer en una clínica, al ser consultado por El Diario de Hoy sobre una publicación que había hecho en redes sociales

Arana comentó que los sujetos lo interceptaron y le dispararon. No sabemos por qué, no había sido amenazado, comentó. El periodista se encuentra hospitalizado recibiendo tratamiento por un cáncer que padece.

Informes preliminares señalan que el hecho se registró cerca de la medianoche de ayer cuando el joven llegaba a su vivienda, acompañado de su pequeña hija. La zona donde residía el joven es de presencia de la Mara Salvatrucha según fuentes policiales.

El hecho de violencia se registró en la avenida Jayaque, en Ciudad Merliot, en la zona del redondel conocido como El Platillo. (Información del Diario de Hoy, de El Salvador)

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*